Blog Entries
Laser 5mW verde comprar Tags: laser 5mW

Un diodo láser es menos complicado que muchos tipos de equipos electrónicos de consumo. Consiste en un diodo láser, un circuito impreso, un caso, óptica y un caso. Algunos de los componentes eléctricos en el tablero de circuito y el diodo laser 5mW se hacen de cerámica, metales y materiales semiconductores. Los materiales del semiconductor incluyen compuestos (materiales hechos de más de un elemento puro) de aluminio, galio, arsénico, fósforo, indio y elementos similares. Estos compuestos se utilizan en una variedad de los productos semiconductores. Semiconductores también contienen metales tales como aluminio, oro y tantalio.

La placa de circuito se hace típicamente de una resina (plástico) como epoxy con fibra de vidrio en ella para fortalecerla. Electricidad se realiza a los distintos componentes en la placa de circuito con líneas de metales tales como aluminio y cobre. Componentes individuales colocados en el circuito son diodos, diodo, condensadores y resistencias. Piezas de semiconductor, tales como los diodos encapsulados de plástico con laser 50000mW hilos de metal que están conectadas a los topes de metal en el circuito con estaño (una aleación de metal tradicionalmente hechas de estaño y plomo, pero que ahora contiene menos plomo y otros metales como sustitutos). Partes no-semiconductores, tales como resistores y condensadores, se hacen de una variedad de metales, plásticos y cerámicas (incluyendo el vidrio).

La colimación óptica puede ser de vidrio, pero menos costosos acrílico plásticos se utilizan en la mayoría de laser 30000mW . El caso se puede hacer de cualquier material, como metal, plástico o incluso madera. Contiene contactos de metal (generalmente latón) para las baterías.

 

El diseño del puntero del láser depende de los requerimientos eléctricos del laser 5000mW , la vida útil deseada de la fuente de alimentación y la unidad para producir productos de consumo más pequeños. Los punteros láser más pequeños son menos de dos pulgadas de longitud, pero algunos punteros láser están diseñados para parecerse a plumas. Los punteros láser más largo pueden contener AAA o pilas AA, que proporcionan una energía más duradera de la fuente de las pilas de reloj en los punteros de láser más cortos. La mayoría de punteros láser usan pilas dos o tres.

Puntero Laser 20000mW

El diodo láser se produce en una fab semiconductor (una fábrica donde se producen los materiales del semiconductor en condiciones cuidadosamente controladas y muy limpias). El sustrato es el material base sobre el que se depositarán otros materiales. Una oblea del sustrato es producida, limpiar y preparar. Luego pasa a través de varios pasos donde se depositan capas de material en él. Algunas de estas capas son sólo varios átomos de espesor. Estas capas pueden ser conductores (metales como el aluminio y el oro) o semiconductores (como se describe anteriormente). Estas capas también pueden ser modificadas por la exposición a otros productos químicos. Después de todos los materiales se agregan a la oblea, es picada (corte aparte, generalmente en secciones rectangulares) en diodos individuales. Los diodos se prueban en la oblea o después de la separación, y que es desechados (tirar). Trabajo láser diodos vienen luego en un recipiente de plástico con el metal conduce para la conexión eléctrica.

RSS
Search

July 2017 (1)
Recent Comments
No one has commented recently

Site Poll
Website Fund

This website is powered by Spruz